La Germinación De Las Semillas Autoflorecientes

Al acercarse la temporada de cultivo en exterior siempre hay gente que se decide a probar a plantar alguna semilla de marihuana por primera vez. Los criadores españoles luego coparon aquella herencia de la genética holandesa, combinándolos con la genética recogida por los cultivadores españoles del norte http://www.fac.cc/este-jueves-14-de-mayo-sinotocanohayvoto/ de África, Marruecos, Sudamérica y Oriente Medio. Pero el sector profesional de los criadores españoles cree que de dos a cinco años bastarán para estar ganando muchos primeros puestos en la Copa Cannabis High Times. Los precios recomendados serán siempre los que marque la páguina web y/ tarifa en vigor.

Con algunos de estos grandes criadores mantenemos una cercana relación y por ello siempre tendremos en cuenta la preservación genética de las variedades de cannabis medicinal y de coleccionista con la producción de semillas regulares, como ellos bien promulgan. Pese a tener nuestras variedades feminizadas pensamos que es un derecho del cultivador el tener la oportunidad de hacer su propia selección de los cruzes con estabilidad genética para su conservación como madres durante largos periodos de tiempo, realizar sus propios cruces. Despues de trabajar para distintos y afamados bancos Holandeses y Españoles, lanza al mercado sus trabajos.

Estos al usar sólo hembras para sus trabajos llegarán a hacernos perder estabilidad y diversidad genética que tantos años a costado conseguir desde Landraces (variedades puras), abusando de una endogamia que acabará perjudicando a nuestra querida planta. Sin duda todo un orgullo para Xtreme Seeds y una excelente noticia big bud marihuana para aquellos Connosseurs/Fumeliers ó sibaritas del cannabis que buscan variedades de gran calidad y únicas. Sabores, aromas, potencia y producciones que nada tienen que ver con las actuales autoflorecientes. Por otro lado, también lanzamos nuestra nueva variedad autofloreciente gigante basada en la Critical Bilbo.

Xtreme Seeds Cannabis Company venderá única y exclusivamente sus semillas a empresas del sector cannábico tanto español como a nivel mundial. Está totalmente prohibido la venta de semillas Xtreme Seeds en viveros, gardens, floristerías, grandes almacenes cualquier empresa que no sea un growshop. Xtreme Seeds Co. realiza sus semillas para uso exclusivo de coleccionismo usos médicos allá donde las leyes y mediantes permisos gubernamentales (enfermos, colectivos cannábicos, asociaciones de consumidores clubs de fumadores) lo permitan.

Recogia el polen de estos platanitos y en la siguiente tanda de floración polinizaba esquejes de la misma genética produciendo algunas semillas feminizadas , pero nunca para producir una venta masiva. El bote A se utiliza white widow weed para una primera aplicación, y el bote B a los 10 días, en caso de que la planta muestre especial resistencia a mostrar flores macho. Se realizará un curso de activismo cannabico y también una charla con los abogados S&F.

Desde este texto de os remitimos esta claro de donde salen las llamadas semillas a granel, pues con esquejes de buenas variedades regulares y dos productos de laboratorio aprovechando el trabajo durante años de otros criadores innundan el mercado de semillas baratas por su bajo coste de producción. Nuestra posición sobre este tipo de semillas es claro y creemos que la selección por parte de los criadores de variedades es el verdadero trabajo dentro de un banco de semillas Ya queda en mano de los cultivadores demostrar las cualidades de toda esta nueva gama de semillas que nos innunda.

Muchos criadores y bancos venden sus variedades despues de años de selecion génetica donde refuerzan y aclimatan poco a poco y al que la experiencia hace mejorar sus variedades. Creo que una buena variedad no es el fruto del pulverizar una buena hembra con un gas para sacar un porron de semillas feminizadas, en amnesia haze exterior realidad habria que ver que cantidad de esas semillas son de la calidad en referencia al cruce del que salgan en caso comercial el precio que tienen. Usa variedades sativas de diversos lugares del mundo y las cruza con híbridos holandeses ya estabilizados, este es el método de cultivo aplicado por Kiwiseeds.

Tambien deciros que hacer una buena selección de plantas para una cosecha anual como suele ser el caso de la cosecha de exterior es mas dificil entre 3 semillas que entre 15 semillas sean no feminizadas cuesten tanto se llamen cuanto. En semillas autoflorecientes baratas caso de error Kiwiseeds ofrece la posibilidad al cliente de tramitar la devolución de semillas dañadas. Semillas de marihuana de Kiwi seeds más populares más recomendadas: Mako Haze, Kiwiskunk, Milkyway, White Island y Daddy´s girl.

Y así hasta ahora, las semillas de marihuana de siguen ganando copas y siendo la opción favorita de muchos cultivadores. EL Grow Shop Experiencia Natural es distribuidor autorizado de las semillas de marihuana Serious comprar semillas de marihuana Seeds en España. Disponemos de todas las variedades del banco para su venta al por menor, envío gratuito a los 30€. Sweet Tooth es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco de semillas  .

Amnesia Lemon es una variedad de semilla de marihuana feminizada del banco holandés  . LSD es una variedad de semilla de marihuana feminizada del banco holandés , ganadora de la High Times Cannabis Cup 2008 en semillas de marihuana feminizadas para exterior la categoría Indica Cup. He escogido la variedad auto xtreme, que es una autofloreciente que tarda en estar florecida del todo 3 meses, que me parece que es un periodo de tiempo ideal, para que la planta pueda engordar los cogollos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments are closed.