Humus Horticultura Semillas De Marihuana Autoflorecientes Y Feminizadas

Existen diferentes maneras de germinar semillas de cánnabis; a continuación, describimos las más importantes. Aunque en sí el cultivo de Cannabis Ruderalis no era interesante, la mezcla de estas características genéticas con otras variedades de Cannabis Indica y Sativa llegó http://www.lamarihuana.com/la-industria-de-marihuana-crece-en-eeuu-y-crea-su-efecto-domino/ a producir la famosa , la primera autofloreciente del mercado. De hecho, hay que decir que España ha sido de los países mas importantes de la revolución de las autoflorecientes. No solo estas meteduras de pata pueden convertir a una planta hembra en hermafrodita.

Aunque su marihuana no era especialmente buena ni potente, además de tener unas bajísimas producciones de unos 8 gramos por planta, fue la primera vez que se pudo pasar una planta de marihuana psicoactiva a floración teniendo 18 horas de luz diarias. semillas de marihuana baratas Estas daban mayores producciones de cogollos de mejor calidad, llegando incluso a ser inconfundibles con las variedades clasicas, no autoflorecientes. Lo que me preocupa, es la cantidad de variedades y bancos que aparecen de continuo.

Una gran parte de las variedades autoflorecientes (también conocidas como automáticas) que existen en el mercado son de bancos de semillas españoles. Esto es entre otras cosas porque las autoflorecientes son especialmente interesantes para climas como el que tenemos en España, donde podremos sacar 2 cosechas en el semilla amnesia mismo verano por lo corto que es el periodo de vida de estas nuevas variedades. Por lo general habría que contar con unas 10 semanas desde la germinación de las semillas hasta la cosecha de la planta. te ofrece muchas variedades ajustadas a tu nivel, gustos y destino del cultivo, interior exterior.

La primera casa que consiguio sacar al mercado un hibrido de autoflorecientes fue Joints doctor Grass Matic, actualmente con una amplia variedad de semillas autofloraci’on para el cultivo de exterior. En el 2010 presentaron su catálogo de 2ª generación de autoflorecientes en el que mejoraron notablemente 3 variedades de años anteriores; 2, Fast bud 2 y 2. De su catálogo de semillas de marihuana cabe destacar las variedades SAD (sweet afghani ), Cream caramel, Caramelice, Black jack y toda la gama de autofloración. Paquetes 5 y 10 semillas a precios que van desde 30 a 110 €ur… y es que la calidad de Paradise tiene un precio!!

Desde que algunos de los cultivadores y clientes probarón esta marihuana Jack 47 estuvieron animando para que se incluyera esta genética en el catálogo de , por fin nos pueden ofrecer este cruce feminizado, que puede convertirse en uno de los baluartes de su catálogo. Provoca en nuestros sentidos todo un desfile de aromas, sabores y post-gustos complejos y profundos, tanto en boca como nasales y retronasales. Recogia el polen de estos platanitos y en la siguiente tanda de floración polinizaba esquejes de la misma genética produciendo algunas semillas feminizadas, nunca para producir una venta masiva.

Con esta variedad de marihuana Mohan Ram ha querido rendir su particular homenaje al padre de la técnica de inversión del sexo en cannabis con S.T.S. Sin sus descubrimientos, quizás ninguna de las variedades feminizadas de marihuana hubiesen existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él. Esto lo hemos querido traducir en una planta excepcional. Ice Cool es una de las cuatro nuevas variedades feminizadas de marihuana con las que el banco de semillas amplió el catálogo a principios del 2007.

Muchos consumidores comentan que tiene un sabor que les recuerda a especias picantes, cítrico y ácido, tonos que recuerdan aromas frescos de ciprés azul, con un fondo de matices indescriptibles como si algo hubiese en ella que no sabe a hierba, una maravilla de planta absolutamente deliciosa. Cream Caramel es una varieddad de marihuana pensada para satisfacer a los amantes de las índicas, en un intento de por reunir las mejores cualidades de sus mejores indicas en una semilla de gran adaptabilidad y homogeneidad.

Para la creación de Cream Caramel se han utilizado tres líneas fundadoras, un híbrido BlueBlack del departamento I+D de , una excelente Maple Leaf Indica de maravillosa genética afgana y una White Rhino que muestra la cara más índica y medicinal de este famoso polihíbrido holandés. Venden las famosas variedads haze como Super Silver Haze, Neville Haze, Strawberry Haze las multipremiadas White widow; White Rhino, El niño, etc….

Psicodelicia es una de las variedades de marihuana más logradas del banco de semillas Sativa de corta floración que reune todas las características de cultivo de las indicas, corto tallo, rapida floración y alta producción, pero con el clásico efecto sativo, estimulante y mentalmente activo. Cómo todas las autoflorecientes puede cultivarse en cualquier época del semillas de white widow año ya que el inicio de su floración (a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente) es independiente de la estación del año y del fotoperiodo. Muchos vieron el filón y empezaron a asegurar que sus semillas eran 100% femeninas, pero donde existian quejas de la calidad de las semillas por inmaduras, en plantas con malformaciones y con cosechas de calidad media.

Algunos metodos eran más naturales como la rudelización que utiliza Seeds quien sugeria dejar las plantas un par de semanas más de maduracion, osea pasarse de la cosecha en alguna planta rama, entonces algunas de las plantas producian flores macho, flores que llamaba platanitos por su forma y color visiblemente reconocible entre las flores hembras en un cogollo. El banco Holandes Green House regalo en una revista nacional y anuncio las semillas femeninas más baratas del mercado en variedades muy famosas y premiadas. Muchos cultivadores vieron el cielo marihuanero abierto mientras otros creian en la desaparición de miticas variedades ante la avalancha de semilas feminizadas

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments are closed.