Los métodos de germinación de semillas de marijuana

Si deseas recoger una cosecha rápida y de gran calidad de cogollos de marihuana, la mejor opción será que elijas semillas de cannabis autoflorecientes. Al año siguiente las mejores hembras que surgieron de este híbrido fueron cruzadas con un macho de una variedad Landrace del sur de la India. La Haze es entonces un cruce 100% Sativa de plantas de marihuana provenientes de Méjico, Colombia, India y Tailandia. Sam The Skunkman empezó a trabajar estas semillas de los Haze Brothers sobre varias generaciones para obtener la Haze Original como la conocemos hoy en día. A principios de los años 80 atravesó el Atlántico y se estableció en Holanda, donde vendió sus semillas bajo la etiqueta de Cultivator’s Choice. La Haze se cruzó entonces con variedades de marihuana índicas para hacerla más fácil de cultivar en interior.

Sam The SkunkMan propuso varios híbridos que se encuentran ahora en el catálogo de SeedsMan, como por ejemplo la Haze/Skunk la Indian Haze. Un joven australiano-holandés llamado Neville Schoenmakers, en ese momento propietario de la tienda The Seed Bank”, actualmente Seed Bakn, recuperó unas semillas de Haze pura. Seleccionó dos excelentes machos alos que llamó A” y C”, y una hembra bautizada como B” y crió varios cruces con variedades índicas. Para estas cuestiones te remitimos a nuestro blog donde encontrarás todo tipo de manuales de cultivo de marihuana.

Tienen uno de los catálogos de semillas de marihuana feminizadas, semillas de marihuana regulares y semillas de marihuana autoflorecientes más completo del panorama canábico, de ahí que su fundador, Arjan, sea conocido como El Rey del Cannabis. Este banco de semillas de marihuana holandes aporta una genética muy importante para el cultivo de cannabis medicinal. Big Bud ha sido conocida como una variedad de cannabis con rendimientos asombrosos.

Si tuviera que destacar algunas de sus míticas plantas de marihuana seguramente me decantaría por la familia white: la increible White Widow , White Rhino , Great White Shark , sin olvidar la Sativas Super Silver Haze y Neville’s Haze… Bienvenidos!! Efectos: Narcótica con una gran feminizadas alteración de la percepción, conocida por los propiedades medicinales contra el dolor cronico. El tamaño de las semillas de cannabis suele ser, en la mayor parte de los casos, como la cabeza de una cerilla común aunque este puede cambiar en función de la variedad seleccionada.

Os recordamos que por comprar Semillas de marihuana en nuestra tienda online, consigues descuentos fijos del 10% en todas las variedades y hasta el 20% en algunas de ellas, además de conseguir semillas feminizadas de alta calidad y completamente gratis en todas las compras de cualquier importe. Así que ya sabes, no te fijes en el tamaño, fíjate en el banco, en la variedad concreta y en el lugar donde la compras. Las primeras semillas de las que se tienen noticias datan de hace unos 2700 años y fueron descubiertas en china en el año 2007.

En nuestra página web podrás diferenciar rápidamente las semillas de marihuana feminizadas, automáticas, regulares de coleccionismo e identificar fácilmente y de manera inequívoca todas las características y propiedades de cada una de las variedades aquí expuestas. Algunas veces http://www.fac.cc/las-asociaciones-cannabicas-advierten-a-trias-que-las-personas-usuarias-no-son-una-carta-en-el-juego- se tiende a pensar que las semillas de mayor tamaño son las más sanas de mejor calidad pero esto es completamente falso, la garantía de calidad no depende de esto, si no de la elección de un buen banco de semillas con prestigio y trayectoria de éxitos contrastada y verificada.

Otro factor a tener en cuenta para obtener plantas sanas y de calidad después del proceso de selección minucioso y germinación es el tratamiento y atención que le dedicamos a todo el proceso de cultivo y a la cosecha con todo lo que ella implica, manicura, secado y conservación, pero esto es otro tema mucho más extenso que no vamos a tratar aquí. Para que una planta produzca semillas debe ser hembra y ser polinizada con el polen de una planta macho durante la floración. Todos los insecticidas y fertilizantes utilizados en su proceso productivo son completamente biológicos.

La diferencia principal radica en la planta final que se obtiene al cultivar cada tipo de semillas, las de cannabis producen THC y las de cáñamo no. Las dos tienen, a parte de la morfología, más cosas en común como los ácidos grasos esenciales que producen, Omega 3, 6 y 9 muy necesarios para la salud, ya que no pueden ser generadas de forma automática por el cuerpo humano. Ambas semillas se podrían comer con el mismo resultado para el organismo pero la gran diferencia para no hacerlo radica en el precio mucho más elevado de las semillas de marihuana. Por estos motivos desarrollan variedades muy potentes y con gran contenido en THC.

Con una única planta de cannabis se pueden obtener cientos en incluso miles de semillas y los factores principales de los que depende el nivel de producción son el tamaño de la propia planta productora y la optimización del proceso de polinización durante la fase de floración. Optimizar el rendimiento al máximo nivel posible y sacrificar por ello la calidad, sino todo lo contrario, elevando dicho nivel.

Como punto final os dejamos un video donde se explican distintos métodos de germinación, aunque existen otros incluso más utilizados como son el uso de jiffys lana de roca. Advanced Seeds es un banco murciano de alta calidad que obtiene sus semillas mediante métodos completamente ecológicos y seguros, bajo estrictos sistemas de control. Desde I Wanna Grow Shop te recomendamos este gran banco de semillas de cannabis que para nosotros y para el público en general es muy conocido y querido a nivel mundial.

En el amplio catálogo de Advanced podemos comprar semillas marihuana de todo tipo de genéticas, tanto índicas como sativas e híbridos obtenidos a partir de cruces genéticos de variedades de altísima calidad entre las que podemos destacar: Ak, Widow, Diesel, Haze, etc. Farm es un banco holandés dedicado a la venta semillas marihuana que lleva funcionando a pleno rendimiento desde los años 80. Desde principios de esta década se han dedicado a recoger genéticas indígenas y autóctonas de muy diversos lugares, a lo largo y ancho del planeta, para elaborar a partir de ellas sus fabulosas y reconocidas variedades feminizadas y autoflorecientes.

es uno de los bancos pioneros y también uno de los más punteros y aclamados en todo el mundo, un líder en cuanto producción de semillas de cannabis alta calidad se refiere. Una de las principales políticas de esta gran marca es seleccionar big bud las mejores genéticas disponibles para ofrecer al cliente un producto final que lo satisfaga y le demuestre que son una empresa seria y confiable. De esta manera facilitamos que los paquetes lleguen rápidamente y en perfecto estado.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments are closed.