Como Germinar Semillas De Marihuana

AUTOFLORECIENTE: Cruce de dos campeonísimas, Jack Herer y AK-47 que dá como resultado una variedad de alta producción con un aroma dulce inciensado y cítrico. La experiencia demuestra igualmente que quienes pretenden privatizar, monopolizar y supervisar las semillas en nombre de las grandes multinacionales no tienen limites. Shaman Genetics dispone de 7 variedades en versión feminizadas dónde podemos encontrar genéticas bastante dispares y que serán menú suficiente para saciar tanto a los novatos como a los más expertos. En el 2009 se lleva a cabo la comercialización de tres variedades propias con dos bancos un poco underground Magic Seeds y Power Garden Seeds.

Llevamos trabajando nuestras variedades desde el 2008, siguiendo cada uno líneas muy diferentes colaborando con otros bancos de semillas y trabajando en un círculo cerrado. Después de haber participado en cinco copas y ganar siete premios en un mismo año decidieron unir fuerzas y en el 2010 se fusionan los dos bancos y nace el actual Family Ganjah Seeds Bank. Ahora ya después de mucho trabajo y esfuerzo, la unión da sus frutos y esperamos en el 2012 el lanzamiento oficial y presentación del banco con nuestras primeras cuatro variedades. Semillas sueltas de marihuana; Bancos de semillas de Estados Unidos: Semillas Feminizadas There are no cannabis medicinal de holanda.

Marihuana Semillas Noticias del mundo del cannabis e. Envios gratis para pedidos superiores A 50 euros entrega DE envios EN 24/48 horas SIN limite DE peso. Pese a haber pasado más de 25 años desde su presentación en el mercado, la Orange Bud de es todavía una de sus variedades más vendidas, encontrándose en numerosos coffee shops holandeses http://www.fac.cc/convenio-de-colaboracion-entre-la-fundacio-salut-i-comunitat-y-la-catfac/ y siendo una favorita entre las selecciones de Orange Skunk. se desplazó a tierras holandesas para reunirse con el equipo de y conocer más al respecto. Todas ellas eran variedades estables y dominantes y, como uno de los bancos de semillas originales de Holanda, conseguimos lineas genéticas de cada una de ellas.

: En los inicios de los programas de crianza cannábica había principalmente 4 variedades que se han convertido en la base de muchos de los híbridos que encontramos hoy. Nuestros contactos nos permitieron conseguir diversos clones élite de Skunk, entre los que destacaba un ejemplar en particular. Éste tenía un inusual aroma a naranjas que podía notarse incluso rato después de haber frotado los dedos con sus cogollos. La Skunk siempre será un valor seguro en cuanto a rendimiento, sabores y efectos.

Era un esqueje entre un millón, del que el equipo quedó enamorado en parte por su potente y maravilloso efecto, efectivo contra la ansiedad. Son muy famosos en el mundo de la marihuana medicinal, y también en el de los cultivadores de marihuana por buscar siempre plantas de sabor original y de efecto muy potentes. Esto se explica por el hecho de que todas las variedades de TGA Subcool son seleccionadas bajo los criterios de potencia, sabor, producción de resina y potencial terapéutico!

La variedad de marihuana Northern Lights (Aurora Boreal) es probablemente la variedad de marihuana Indica más famosa y más cultivada en el mundo entero. Se dice que fue desarrollada en Estados Unidos a finales de los años 70 por un cultivador llamado El Indio” en una isla cercana a Seattle. Estos esquejes fueron trabajados y cruzados por Nevil, entonces propietario del primer banco de semillas holandés The Seed Bank que luego pasó a llamarse Seeds.

Es difícil saber si la Nothern Lights era una variedad de marihuana 100% Indica si tiene un poco de sangre Sativa (Thaï?), pero parece seguro que una selección sobre sus caracteres Indica haya sido hecha durante varias generaciones, lo que explicaría su particular estabilidad en este sentido. La Northern Lights es conocida por semillas autoflorecientes santiago ser una variedad de marihuana muy resinosa con una muy buena producción y unos cogollos muy compactos. Las plantas tienen un aspecto fuerte en forma de arbusto con muchas ramas laterales capaces de soportar el peso de los cogollos. Es una variedad ideal para realizar una buena producción de hachis de la mejor calidad.

La marihuana Blueberry y toda la familia Blue” fue creada y desarrollada en Estados Unidos por el talentoso breeder DJ Short” durante los años 80 y 90. La variedad de marihuana White Widow (Viuda Blanca) fue creada en 1994 por el breeder (genetista) australiano Shantibaba (Mr Nice Seeds) que trabajaba entonces para la venta de semillas de marihuana compañía Greeenhouse Seeds. Apenas comercializada fue un éxito y, de hecho, ganó al año siguiente el primer premio en la High Times Cannabis Cup (1995). La White Widow es un cruce híbrido entre una hembra landrace (variedad pura) Sativa de Brasil y un padre landrace Sativa/Indica del Kerala en el sur de la India.

Shantibaba viajó a la India para conocer al cultivador de esta landrace y eso le permitió observarla en su ámbito natural y realizar la selección de los mejores ejemplares según los criterios deseados. La gran cantidad de resina presente sobre los cogollos de White Widow son una de las características que la han hecho tan famosa. Gracias a su fuerte influencia Sativa, la White Widow produce también un efecto cerebral intenso. El sabor típico de esta variedad de marihuana es dulce y floral con unos toques afrutados y especiados. La producción de la White Widow también es superior a la media con sus grandes cogollos densos y recubiertos de tricomas (resina). En esta gloriosa época, las selecciones se hacían en exterior sobre decenas de miles de plantas.

Después de tanto éxito, muchos breeders han empezado a comercializar sus propias versiones selecciones de White Widow. Hoy en día encontramos White Widow en los siguientes bancos: , Seeds, , Female Seeds, Pyramid Seeds, Seeds, , Positronics Seeds, (Zuri Widow), Dr Grow’s Productions (White Moma). La Skunk (Mofeta) es sin duda una de las variedades de marihuana más conocidas y más cultivadas del mundo entero.

Esta variedad de marihuana fue desarrollada a principios de los años 70 bajo el intenso sol de California y fue la obra maestra de un grupo de cultivadores conocidos con el nombre de Sacred Seeds, bajo el mando de Sam The Skunkman. De esta manera, años tras años las características de la Skunk se han estabilizado según los criterios que han hecho de ella una variedad de marihuana impresionante: buena producción, floración corta, buen desarrollo de las ramas laterales, cogollos densos y resinosos con poca hoja, olores potentes y aromas sensacionales. A pesar de esto, los padres utilizados para crear las semillas de Skunk#1 eran diferentes de año en año y se encontraban ligeras variaciones según la cosecha.

La variedad Skunk 1 es ahora considerada como una planta muy estable y homogénea, lo que explica que haya sido tan utilizada para crear nuevos híbridos de marihuana como por ejemplo la Haze x Skunk la Hawaïan Skunk de Seedsman. Podemos hablar del famoso clon UK Cheese (Exodus Cut) con un olor y un sabor a la vez original y potente semilla amnesia que fue descubierto por casualidad en el Reino Unido en un paquete de Skunk#1 de Seeds de 1988. Durante esta época dos hermanos, conocidos como los Haze Brothers, cultivaban y cruzaban plantas de marihuana con semillas de las mejores variedades sativa importadas, que les ofrecía su amigo y vecino Sam The SkunkMan”.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments are closed.