El cultivo de plantas de cannabis autoflorecientes

El cultivo de plantas de cannabis autoflorecientes ha sufrido un auge espectacular y las ventas de semillas de este tipo de variedades ya suponen más del 30% del total de la compra de semillas de marihuana que se realizan en nuestro growshop de Galicia. Banco de procedencia mixta entre cultivadores alemanes e italianos, con sede en San Pedro de Alcántara,Málaga…en fin una mezcla que esta dando buen resultado y que tienen una seleción genética diferente con razas de partes del mundo como India, en catalogo hay un par de razas de procedencia asiática. Valen tanto para exterior como para el interior, dando su máximo rendimiento a 18 20 horas en un armario.

La variedad Blue Crazy se caracteriza por su cantidad de resina y velocidad de floración y la Brave Unicorn es una linea de la original White Widow. Durante más de 20 años han coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen.

Banco creado por Simond un biólogo que entro en el mundo de la crianza con Seeds y que acabo montando un banco de semillas de los más prestigioso. Desde variedades originarias de Alaska a razas sativas de floración 40 dias, cruces con genéticas de Laos y Camboya, es alucinante lo que este criador con fama de hippie tiene para cultivar. Aquí, en Seeds estamos orgullosos de poder ofrecerte un gran abanico de variedades con una indiscutible relación calidad – precio.

Las semillas de Marihuana de buena calidad tienen un proceso largo y muy cuidadoso de selección y crianza de las variedades, los bancos de semillas hacen ese trabajo muy bien por que es lo único que hacen. Se buscan sus variedades por todo el mundo y hacen sus cruces y selecciones, se ganan su fama y no les conviene vender nada malo, ya que si no nadie compra sus semillas. Banco holandés creado en 1985, y uno de los bancos más famosos del mundo y con genéticas antiguas.

Hay muchos bancos de los que comprar semillas de marihuana, pero siempre veremos a los mismos en común en todos los sitios y luego están los autóctonos de la zona, que no han conseguido salir de su ciudad que han cogido 4 esquejes y se han puesto a hacer semillas y ya son un banco. Las semillas de marihuana son fáciles de hacer, pero que salgan plantas estables, igualadas, que den más menos lo mismo de producción y sabor es bastante complicado, ya que tiene mucho trabajo y se necesita muy buena calidad de plantas y experiencia en selección para estabilizar genéticas.

La gente que hace semillas de extraperlo no hace ese trabajo, y solo cuenta que si de una planta que saque 3000 semillas saca 3000€, le da igual que a los 3 4 meses tu cortes una porquería de planta por que él ya tiene su dinero. Recuerda que también somos expertos, y no nos puedes decir que no te han salido 50 semillas de critical por ejemplo, cuando vendemos miles y nadie se ha quejado, deberá ser que las has germinado mal no que las semillas son de mala calidad.

En nuestro GrowShop Online , encontrarás semillas a granel feminizadas a precios muy buenos y de muy buenas genéticas, que nos las hacen todas bancos de semillas con garantías de éxito en tu cultivo, ya que no son de paquete ni de un banco en concreto por que no lo podemos decir, pero todas serán estables, con los mismos sabores, tamaños y tiempos de floración y que valdrá la pena su cultivo. Con buena temperatura más menos en 2 3 días las semillas eclosionaran y estarán preparadas para pasarlas a tierra.

Cierto es que las hay de más baratas, pero no te debes fiar de los precios demasiado económicos ya que seguramente sean semillas sin selección previa, y que por ahorrarte 1€ por semilla puedes llegar a recoger una auténtica basura de tu cultivo, desde todas machos hasta ensemilladas por el hermafroditismo y sin que te des cuenta. Así que si estás pensando en comprar semillas de marihuana, busca semillas de calidad en nuestro catálogo, ya que compres la que compres nosotros nos haremos responsables de su calidad desde el principio hasta el final del cultivo. Seguidamente colocamos en el fondo del plato servilletas de papel papel de cocina en un par de capas y lo humedecemos sin empaparlo.

Para germinar las semillas hay que seguir ciertas pautas, que si las germinas como te decimos con fotos y no te germinan las semillas, nosotros te las repondremos sin problemas, pero si las germinas como tu quieras nadie puede garantizar que salgan ya que no es un aparato que se enchufa y ya está, sino que está viva y hay que tratarla bien y siguiendo los pasos correctos. Si se te hacen negras será por haberles puesto demasiada agua, si están abiertas y no sale la raíz es que se ha secado el papel donde las has germinado, y eso son pistas cuando se quejan de que no les han salido las semillas y es por que las han germinado mal.

Hay gente que abusa de nuestra buena fé y dice que no le han salido para que le demos otras semillas nuevas, pero no somos tontos tampoco y sabemos por que no te han salido ya que no es muy difícil detectar el error, solo las garantizamos si lo haces como te decimos, guardas los envases y haces fotos al proceso. Si no te germinan http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabidiol y lo has hecho así solo tendrás que mandar las fotos a nuestro mail y los paquetes junto con las semillas a nuestra dirección y te las repondremos sin problema SI VEMOS QUE LO HAS HECHO BIEN ya que las semillas que no han germinado por que se te han secado por que las as podrido por tener demasiada agua es normal que no germinen.

Si quieres que te salgan todas las semillas que compres de marihuana, sigue nuestro método pinchando aquí y se te garantizará el germinado de tus semillas de Marihuana. Si no te aclaras leyendo, puedes ver un vídeo explicativo hecho por nosotros donde verás el agua que añadimos y la forma que lo hacemos para que podamos garantizar que germinen las semillas que has comprado, semillas de marihuana amnesia solo deberás pinchar aquí y yo mismo te explicaré una vez tras otra hasta que te canses como germinar tus semillas de marihuana. Paso 2- Dejamos caer con cuidado la semilla en el agujero practicado con antelación y lo cubrimos suavemente con una capita de tierra, sin apelmazarla. Entre sus variedades más famosas están; Critical, Moby Dick, Cheese White Widow.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments are closed.