cultivo de cannabis en maceta

La germinación es clave para comenzar nuestro cultivo de marihuana con buen pie. Estimulador de floración: el estimulador de floración hará que la planta aumente el número de pre-flores, que obtengamos unos cogollos más pesados y mejore el resultado final de los mismos, compactando el fruto al inicio de la floración, mutiplicando exponencialmente los niveles de resina y mejorando la calidad final del producto.
silver haze , tu espera a que se seque la tierra y en vez de regar con un litro rie con un vaso de agua, al día siguiente la pesas la maceta, si se la a bebido pues otro vaso, hasta que ese vaso se quede demasiado seco al día siguiente le echas 2… y así.
En 2006, un juez de Alicante absolvió a un hombre que había cultivado 258 plantas de marihuana, que pesaban 3,5 kilos, al considerar probado que le ayudaban con las migrañas, por lo que estaba realizando una investigación para estudiar las variedades.
Nuestras plantas feminizadas también presentan una gran desventaja frente a las autos, y es que no podremos plantarlas si existe cualquier contaminación lumínica cerca de ellas, ya que precisan de un ciclo natural de oscuridad completa para desarrollar sus cogollos al máximo.
Además, un error muy extendido entre los que germinan en tierra es que entierran excesivamente la semilla, que con los riegos posteriores se va al fondo de la maceta con lo que aunque el grano abra, la plántula encuentra muy difícil llegar a la parte superior para asomar sus cotiledones, y suele morir antes de conseguirlo.
En los meses que dura el proceso hasta la etapa madura de las plantas, los cannabicultores tendrán que luchar contra las posibles pla u hongos, aportar la luz adecuada, comprobar el sustrato, luchar contra el estrés hídrico… hasta que lo que era un simple grano haya florecido en una planta sana y lustrosa.
Ayudar a estas semillas a germinar es relativamente fácil, te pones la semilla en la boca y, con la practica de tantos años comiendo pipas de girasol, apretamos con los dientes con mucho cuidado hasta que notemos que haya un pequeño crack, entonces la sacas y con la punta de un cuchillo, tijeras lo que sea intentamos ¡no pincharla!
Hola buenas, tu post me ha guiado bastante en mi primer cultivo, bueno te cuento, yo estoy plantando con el fin de sacar el máximo de producción de la planta, según el fabricante esta planta produce en interior de 450 a 600 gramos, y me gustaría alcanzar una producción lo mas cercano a eso.
Sin embargo, germinando directamente en el medio en que vas a cultivar tu planta evitarás dañar la semilla y sus delicadas raíces durante el traslado a la maceta y evitarás el gravitopismo, un curioso fenómeno por el que las raíces crecen hacia arriba y los tallos hacia abajo.
El primer paso consiste en rellenar el recipiente con varias capaz de pañuelos húmedos y quitar el exceso de agua del mismo, para posteriormente, colocar las semillas feminizadas sobre el pañuelo con el bastante espacio entre una y otra para que puedan germinar con comodidad.
Por eso es tan importante acercarse al ideal de las condiciones que la marihuana requiere en cada momento, para germinar humedad casi total y durante los primeros días después de salir del cascarón más alta de lo normal y una temperatura agradable y estable (25 grados), cuanto más nos acercamos a el estandar de comodidad de la marihuana, más ejemplares sobrevivirán hasta crecer y hacerse más fuertes.

Comments are closed.