cultivar marihuanas en interior

CRITICAL AUTO semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas para interior y exterior. Hola Estimado, estoy en mi primer cultivo con autos, es 1 mix de autos por lo que nose de que tipo es, puede ser notherm light, c+ x ak47, mazard skunk, lo sabré cuando estén mas grandes, la consulta es que en la primera semana de crecimiento ya la transplanté a su maceta definitiva (tex pot 7 litros) y 1 de de ella está decaida porque esperé un poco para que me pidieran agua, las otras estaban con su sustrato mas menos seco pero no marchitas como ésta, alguna solucion aparte de darle aguita, por favor Dr si me ayuda sería genial para no perderla, muuuuchas gracias.
Thc marihuana de la primavera es un punto dónde todos sabemos que es el tiempo de empezar semillas de kush mexico de marihuana para nuestro cultivo de exterior, el cultivo más importante de todo el año, donde ponemos todas nuestras ganas, porque sabemos que es lo que más nos va a producir en todo el año.
Regulares y feminizadas producen más que las autoflorecientes. En interior conseguiremos ejemplares muy equitativos entre sí, lo que proporciona un mar de cogollos, cuando entramos en floración. Recordad que las plantas deberán recibir al menos 5 horas de luz directa para su correcto desarrollo.
Te explico un poco; Las plantas suelen tener solo una floración. Hola recien comienzo a todos recien sembre mi primera planta de marihuana pero aun no se que es lo que se fuma de la planta ya que siempre lo fume por amigos…les agradeceria sus aporte gracias. Sin duda, es una de esas semillas de marihuana con las que sueñan desde hace tiempo muchos cannabicultores.
Sin semilla es la planta hembra que no ha sido polinizada por el macho, pues al cultivar de manera exclusiva sin presencia de los machos, las hembras crecen más grandes y con más THC, dado que al brotar hormonas crean mayor cantidad de THC, para que los machos la encuentren; es por eso que crece más y con más concentración de THC; buscando al macho crecerá más, pues necesita crecer para buscarlo.
La turba rubia y el coco la mezcla de ambos son sustratos ideales para su cultivo en maceta, aunque también podemos añadirlos a nuestro suelo a la hora de labrar si es demasiado compacto por tal de airearlo un poco. AK 47 a granel es una variedad de marcado carácter sativo que te sorprenderá por su potencia y su sabor dulce de larga duración en paladar.
En climas húmedos siempre es mejor cultivar variedades auto-florecientes. La amplia gama de variedades de marihuana de Sensi Seeds y de White Label Seed Company se han clasificado según el tipo de ambiente que necesitan para producir resultados óptimos. Tanto para la producción y cultivo en exterior, como para interior esta variedad es ideal.
Aún así, con 6-7 horas diarias de luz ya puedes conseguir muy buenas cosechas. El tamaño reducido de las variedades autoflorecientes es también un avance grande. La época ideal para comenzar el cultivo de Marihuana dependerá de la altitud y riesgos de heladas, ya sea durante la siembra cosecha, de la zona a cultivar.
Las semillas feminizadas autoflorecientes están entre los últimos logros tecnológicos con los que contamos con la capacidad de generar, mediante un proceso en el que unimos las técnicas de reversión del sexo y de inserción de genes responsables del carácter de autofloración.
Para plantar auto en exterior lo mejor es hacerlo a finales de primavera y con luz natural. Puedes leer el artículo, consejos para marihuana auto-floreciente , te ayudará a realizar el cultivo. Si las plantas al suelo te aconsejo de hacer un agujero grande de unos 50L y rellenarlo con tierra adecuada de este modo las plantas crecerán mucho cosechando mucho más.
Puedes aplicar diferentes podas apicales a tus plantas para controlar la altura de estas. A continuación os mostraremos etapa por etapa cómo cultivar plantas de marihuana feminizadas fotodependientes en exterior, no sin antes ofreceros algunos consejos generales del cultivo en exterior.

Comments are closed.