semillas autoflorecientes feminizadas

En los cultivos de semillas de marihuana feminizadas para exterior se recomienda, dependiendo del base: -Sodio de Consejos si desea el cultivo de el planta autofloreciente de Hierba. También puse la Caribe de Cannabiogen, esta planta en viva tuvo un olor extraño, tenía un aroma que no había olido en otras pero que tampoco me pareció fuera muy bueno, claro que eso cuando se sabe si es bueno no es cuando la saboreas, pero creo que se me pasó mucho por como recuerdo la planta al cortar, el tema es que no me gustó nada, ni esta, ni la Sandstorm me pareció bien y la Destroyer tampoco me había gustado, todas en feminizado y como cuando eso se hablaba mucho de que si las feminizadas salían peor que las normales pues me lo creí, pero al final siempre fueron problemas por cortar muy pasada, y es que la mayoría de las plantas que no gustan no es porque sean “malas”, sino por no acertar con el corte.
Comprar semillas de marihuana lo podéis hacer en cualquier grow shop, tanto físico como online, pero lo que aquí vamos a explicar son las características de cada tipo de semilla, ya que al contrario de lo que mucha gente piensa, existen multitud de tipos y miles de variedades dentro de cada tipo de semilla de cannabis.
Indicada para todo tipo de cultivadores, los principiantes tienen las ventajas que aportan las autoflorecientes, plantas fáciles de cultivar, discretas, rápidas, y en este caso al tratarse de una variedad tan especial, el resultado se traduce en una buena cosecha de alta calidad, que será el deleite de hasta los cultivadores más exigentes.
En resumidas cuentas, en un cultivo de interior que cumpla con todos los requisitos que se le exigen a un buen cannabicultor, una planta de marihuana tendrá un desarrollo mínimo de un mes (crecimiento) y otros dos meses de período de floración Si cultivas a partir de una semilla 100% sativa cuenta con 4 semanas para la maduración de la semilla, otras 4 de desarrollo y unas 12 para la floración (es decir, 5 meses aproximadamente).
Me permito decirte esto porque muchos cultivadores novatos empiezan muy bien; creen que todo funciona a la perfección, pero al cabo de unas semanas, las necesidades de la planta cambian y el cultivador sigue con el mismo patrón, lo que producirá una cosecha muy pobre.
La primera feminizada que cultivé y me salió perfecta, el olor me recordaba a los inciensos que se usan para que no huela a porro, como el mejor de los inciensos, muy delicado y bien terminado, y su colocón era muy bueno porque se sentía tanto en mente como en cuerpo, te animaba sin quitarte energía pero también te dejaba relajado y a gusto, lo tenía todo, pero su fuerte era el olor y sabor a sativa tan bueno, y además ni se hacía excesivamente grande ni pedía mucho tiempo.
Si te fascina la White Widow, una auténtica leyenda en los coffeeshops holandeses, entonces tienes que probar la White Widow XL Autofloreciente Esta híbrida increíblemente resinosa entre ruderalis y la “reina del hielo” del catálogo de Zambeza es irresistible.
Mi consulta es la siguiente; tengo una white widow xxl auto y ya lleva dos semanas de floracion, le puse unos hilos amarrados a los brazos y a la maceta para que se abran y les llegue mas luz y la verdad no se si sea buena idea, yo creo que si pero quiero la opinion de alguien que realmente sepa.
Para así poder determinar una serie de valores acciones que favorecerán el correcto desarrollo de estas plantas ya que su comportamiento es completamente distinto a las plantas que se regulan con fotoperiodo (noche-día) y es que la principal característica de las variedades automáticas es que no responden a él y aproximadamente a la 4ª semana de vida se pondrá a florecer aunque le apliquemos 18 horas de luz y 6 de oscuridad aunque los días sean largos, ella florecerá”.
Esta planta en vivo tenía un olor curioso y raro, seguramente heredado de la Deep Chunk, no se hizo muy grande y tuvo una maduración más menos rápida, en la foto no se nota pero los cogollos tomaron algo de coloración por debajo de las hojas, tenía bastante resina y podría haber salido algo muy bien, pero tampoco cumplió expectativas como todas las otras porque la corté pasada, no mucho pero lo suficiente para que tampoco me gustara, que tampoco quiero decir que fuera una puta mieda y que era mejor no fumar que fumar eso, pero prefería fumar otras con más chispa, pero estoy convencido que más que porque la planta fuera así es porque la corté pasada, en la foto parece que mucho no se pudo ir, pero viendo el seguimiento debía haberla cortado unos días antes.
Por parte paterna nos encontramos con la marihuana Critical Mass procedente del banco de semillas Mr. venta de semillas feminizadas uruguay híbrido cannábico es conocido por ser una de las cepas de ganja más rápidas, productivas y potentes que se puedan encontrar en el mercado del cannabis internacional.
Lo mejor es hacer una mezcla con un sustrato hortícola de calidad, con perlita añadida y si puede ser con humus de lombriz Si quieres ahorrar en abono de crecimiento también puedes añadir un poco de estiércol maduro, pero nunca más de un 10% del volumen total de tierra.

Comments are closed.