que son las semillas de marihuana feminizadas

Por otro lado encontrarnos las semillas denominas Autoflorecientes. Las semillas de marihuana feminizadas se obtienen partiendo de un mismo ejemplar hembra, el cual se clonará para aplicarle ciertos productos químicos que harán que revierta su sexo y desarrolle flores masculinas, las cuales se usaran para polinizar el ejemplar inicial obteniendo así semillas feminizadas S1.
Las semillas autoflorecientes surgen del cruce con una variedad llamada Cannabis Ruderalis que combinándolo con otras variantes como el Cannabis Indica el Cannabis Sativa, llegan a crearse variedades de cannabis de autofloración vigorosas y con una excelente potencia.
El banco de semillas de marihuana CBD Crew nace en verano del 2009 fundado por el breeder Shantibaba de Mr Nice Seedbank y el de Resin Seeds, Jaime, motivados y en colaboración con activistas y reconocidos del mundo cannábico como Howard Marks y Jorge Cervantes.
2ª Que tu planta fuera hermafrodita y se polinizara a sí misma (en este caso las semillas serían auto, pero por ser descendientes de una hermafrodita también lo serían y por tanto yo las descarataría pq todas sacarán semillas). Claro que después estabilizar una genética y darle homogeneidad es ya más complicado, pero el primer paso lo estaremos dando y realmente se pueden conseguir grandes plantas y que en nada envidiarán a algunas variedades comerciales.
Una de sus variedades más conocidas es la famosa Bubblegum , muy reconocida en el sector por su intenso sabor a chicle de fresa y sus cogollos resinosos. Para un cultivador de marihuana aficionado que ha pasado muchas semanas cuidando su querida planta, la sensación de verse recompensado con una gran cosecha de cogollos de primera calidad es simplemente incomparable.
Este banco holandés fue creado en 1985 y es uno de los bancos de semillas de marihuana más importantes del mundo. Las variedades autoflorecientes no necesitan de un cambio de fotoperíodo para comenzar la floración. En su catálogo podrás encontrar una multitud de variedades que podemos dividir en semillas feminizadas y semillas autoflorecientes.
Y si estás empezando no tienes suficiente tiempo para dedicar al cultivo, las autoflorecientes son una buena alternativa. También, si lo prefieres, puedes colocar por encima de la planta una bolsa negra durante la etapa vegetativa, con el fin de forzar la floración.
Tecnocultivo no se hace responsable del uso indebido de las semillas de colección. Es el método de germinación más recomendado por los bancos de semillas. Todo depende de la idea de cultivo que llevas, si quieres cultivar en SCROG no, por lo que viene a ser su dieta, en cuanto le cambies el foto periodo, recomendaría usar ya los abonos de floración.
Su misión es aportar una filosofía verde; creando las mejores variedades de semillas de marihuana a un precio muy económico y con un muy bajo impacto mediomabiental. semillas feminizadas exterior de marihuana feminizadas de máxima calidad son garantía de que todas las plantas femeninas serán capaces de producir brotes potentes y hermosos.

Comments are closed.