Ideal para plantas madre y esquejes, aunque cualquier tipo de cultivo se adapta a ellos, los ledes son ideales por su ahorro, duración y distribución de la luz por toda la planta. Por otra parte, una opción muy utilizada, son las Bombillas mixtas,de esta manera una sola bombilla sirve para Crecimiento y Floración. Este modelo consume muy poco, así que no vas a tener problemas con los gastos y no se necesitan distintos equipos de acuerdo al crecimiento de la planta, porque es útil para todas las etapas del cultivo, ya sea para crecimiento floración.
Como ya hemos comentado, gracias a las luces LED también tendremos la oportunidad de tomar muchas más decisiones sobre el cultivo, e incluso elaborar una verdadera estrategia lumínica. Los cultivadores de Dutch Passion se preocupan de crear y preservar la calidad, y sus variedades han ganado muchos premios en las competiciones de Cannabis Cup.
Además que ofrecen un excelente resultado en la fase de crecimiento y en el mantenimiento de las plantas. Tengo 6 plantitas de mas menos un mes, las tengo dentro de mi armario que esta cubierto de papel platino y de un foco de luz fría de 45 w, las tengo en interior y exterior… por ahora solo un foco, pero pienso ponerle uno dos mas….
Sí, realmente es muy factible cultivar en interior, en muchos lugares del mundo al poder cosechar en exterior por culpa de la climatología que tienen siendo esta muy fría y con pocas horas de luz. Al cultivar en invierno se suelen dejar las luces encendidas por la noche, de este modo, con el calor que desprenden las luces podemos contrarrestar las bajas temperaturas nocturnas.
A niveles generales el balastro de las lámparas de Vapor de Sodio es el mismo que el de las de Halogenuros Metálicos, por lo que con un solo balastro podremos usar ambas bombillas. Para la fase de floración necesitaras cambiar la bombilla por una de las de floración de bajo consumo.
Las semillas de cannabis Blueberry Kush Auto crecen bien en interior, pero también en exterior. Si el clima es seco y caluroso, el agua se evaporará con rapidez y tus plantas necesitarán que los riegues a menudo. Tamaño ideal de las plantas de 45-55 cm. Producción óptima por planta 25 gr. Buena opción con esquejes en SOG.
Las bombillas de vapor de sodio ofrecen también un buen resultado, con 400w puedes conseguir unos 350 gramos de cada metro cultivado.Gracias por confiar en nuestro equipo. Por lo que deberías colocar cerca de 40 bombillas de este tipo. A la hora de cultivar marihuana con éxito en interior, hay diversas variables a tener en cuenta.
Las plantas de marihuana no deberían cultivarse cuando las temperaturas bajan de 12°C. Llamamos fotoperiodo al tiempo de horas de luz y de oscuridad que reciben las plantas en su ciclo de vida. comprar semillas de marihuana feminizadas de lámparas que producen mucho calor, por tanto el sistema de ventilación y de control de temperatura debe optimizarse al máximo.
Así que decidimos recurrir a la fuente directa y llamamos a Agrofuturo , ya que creíamos que muchas personas quedarían sumamente desilusionadas si este pequeño primer paso por la legalización de la marihuana no se lograba dar. Estas lámparas ofrecen un espectro lumínico medio ya que no buscamos la máxima potencia sino el menor consumo.
En Chile, la marihuana se encuentra actualmente en la lista de drogas duras, lo que significa que su cultivo y porte está penalizado con condenas que van de cinco a diez años de cárcel. Las bombillas led son un claro caso de esto que acabamos de describir.
Las plantas no alcanzar a lograr los resultados que logran los sistemas LED HPS: Son más débiles y los frutos más pequeños. Una altura de 75 cm. es muy poco para que quepan las macetas, las plantas, los focos y la distancia entre ellos. No obstante, tenemos que advertir que hay que tener cuidado tanto en la etapa de cultivo de interior como en la etapa de cultivo de exterior.