semillas autoflorecientes feminizadas

En pleno rigor invernal, Miguel Gimeno va a mostrarnos en este vídeo un cultivo de exterior para mostraros que en algunas zonas de clima templado se puede cultivar marihuana en pleno invierno. Las semillas de marihuana autoflorecientes, también conocidas como automáticas, florecen de forma automática en un plazo muy corto, independientemente del fotoperiodo, y así la floración se produce en unas 3 ó 4 semanas de crecimiento desde la germinación.
No se recomienda abonar en exceso las autoflorecientes, si se sobrefertilizaran tendríamos graves problemas, debido a su ciclo tan rápido no es conveniente que sufran ningun estrés factor que perjudique detenga su desarrollo, ya que el resultado serian plantas muy reducidas así como su cosecha.
Algunas sativas florecen mejor con 14 horas de oscuridad y 10 de luz, reduciendo de paso la altura que suelen alcanzar en la fase de prefloración y primeras semanas de floración, incluso hay cultivadores que a este tipo de genéticas las pone 48 horas en total oscuridad para forzar su flora.
Poder puedes dejarla a la sombra, si que es posible que se estire buscando la luz, si se diese este caso deberíamos buscar una zona más iluminada y no tan sombría, a las plantas automáticas contra más horas de luz podamos darles mejor ya que el tiempo que necesitaran será el mismo tengan las horas que tenga, cuantas más horas de sol directo tenga más tamaño y producción podrán dar.
semillas autoflorecientes cbd lámparas LED de alta calidad ya están disponibles en el mercado, y su popularidad aumenta a medida que más y más productores de interior muestran unos resultados sorprendentes; pero el concepto de las luces LED para el cultivo es aún algo joven, y hay muchas preguntas abiertas.
Por otro lado este grupo de variedades autoflorecientes son las de floración más rápida que se conoce hoy en día, pudiendo completar su fase de floración en tan sólo cinco semanas desde el comienzo de la floración , lo que es igual, pudiendo cosecharse en menos de dos meses desde la germinación de la semilla.
banco de semillas de marihuana de cultivo te proponemos diversas formas de cultivar tu planta, dependiendo de si es en interior exterior , te aconsejo que leas los post y comiences a practicar, siempre puedes contar con nuestra ayuda ante los posibles inconvenientes que tengas.
semillas autoflorecientes exterior , al contrario que en los otros tipos de plantas de marihuana, antes haberlas plantado en lana de roca en un Jiffy, cuenta como un trasplante, por lo que corremos el mismo riesgo ( mayor) de que la raíz toque el fondo y la planta deje de crecer.
Pero como se explica en el artículo sobre la luz que antes mencionamos, las plantas “PDC” es decir, las que utilizan las horas de luz decrecientes como marcador para la entrada en floración, como nuestra amiga la Cannabis Sativa, al cultivarlas en laboratorio, nuestro indor lo es, descubrieron que al darle un destello de rojo profundo al apagar las luces, 660nm más, las plantas PDC no entraban en floración.
En tiendas de iluminación y grandes superficies también podemos encontrar bombillas cfl más comunes, como las que usamos en casa de hasta 30w de bajo consumo (y aunque indiquen que dan 100w de luz, lo que debemos contar para orientarnos es su consumo eléctrico, que son 30w).

Comments are closed.