semillas autoflorecientes mas productivas

las mejores semillas de marihuana : Producto a base de nutrientes principales, micronutrientes y aminoácidos. Está disponible en tres versiones diferentes, tanto si buscas es un efecto potente y corporal ( La Rica Clásica THC ) cómo otros más equilibrados, que no te dejen fuera de juego” ( La Rica Clásica CBD fotodependiente su versión de floración automática La ) encontrarás en el sabor a melón blanco y foie de La Rica, un maridaje perfecto para tus mejores momentos, y con el que convencerás a todos los paladares.
Controla con eficacia los parámetros de tu cultivo: la iluminación mas potente en 400w para aprovechar al máximo el periodo de vida de tus plantas, Timer analógico para regular las horas de luz y oscuridad, ventilación para disminuir las altas temperaturas y generar una re-circulación del aire.
Una lampara de bajo consumo de 105w floración no será suficiente para cultivar cogollos de calidad en un espacio de 0.8×0.8, como se explica en el post es mas recomendable instalar un Kit de iluminación BAJO CONSUMO 200w Floración , puedes utilizar la lámpara de bajo consumo 105 crecimiento para enraizar los esquejes, una vez enraizados, puedes pasarlos directamente a floración, en maceta de 3L. máximo, para mantener las plantas con poca altura, el foco debe de estar a 10 cm de la copa para que las plantas no estiren y reciban el máximo de lúmenes posibles, al tener un espacio con poca altura se recomienda instalar un extractor RVK 100 A1 y un ventilador de pinza para evitar bolsas de aire caliente.
Sería más conveniente buscar el sitio con más cantidad de sol directo y que se aclimate a este sitio, ya que al cambiarlas de sitio cambiará también las condiciones y en muchas ocasiones se estresan con estos cambios, tanto en floración como en crecimiento necesitan sol directo pero cuidado, contra más sol directo mejor pero tenemos que mantener las raíces frescas es decir, si por ejemplo tenemos un sitio donde recibiría unas 8 h de sol directo pero no podemos sombrear las raíces, la planta estará mucho mejor con 4 horas de sol directo y las raíces frescas que no con 8h y las raíces calientes.Contra mas sol mayor producción pero siempre que las raíces no se calienten en exceso.
En todo caso de querer ahorrarnos todo el tiempo que implica la selección de una planta a partir de semilla podemos optar por llamar a algún conocido amigo y preguntarle si nos cede alguna de sus selecciones para nuestro proyecto personal, si por el contrario queremos realizar nosotros nuestra propia selección genética, es recomendable partir de semillas regulares.
Un par de semanas antes de finalizar el cultivo quitamos los abonos, realizamos un buen lavado de raíces y dejamos que las plantas amarilleen debido a que están alimentándose de sus sustancias de reserva, con esto conseguiremos mejorar las cualidades organolépticas de nuestra cosecha.
Este nuevo banco de semillas de marihuana nace en el 2016 en España, con la ilusión de crear y abastecer al cultivador profesional como al cultivador novel, de excelentes variedades ricas en aromas, efectos y producción a un precio más que competitivo.
Otro tipo son las semillas autoflorecientes automáticas , estas son feminizadas que han sido cruzadas con una variedad (Rudelaris) que las hace crecer mucho más rápido, cogollar mucho más rápido, alcanzar tamaños reducidos y no depender del fotoperiodo para cogollar.
Normalmente las puntas de las hojas son las primeras en mostrar signos de sobrefertilización, por lo que si ésto sucede, en principio con dejar de abonar y regar sólo con agua un pH bien corregido, es suficiente para que las plantas vayan consumiendo los nutrientes acumulados en el sustrato y parte de ellos se eliminen por el drenaje.
También protegerá las raíces de posibles infecciones por hongos tipo pythium y también ayuda a la planta a tener una mejor simbiosis entre sustrato y raíz obteniendo un mayor intercambio iónico que hace que la asimilación de los abonos sea mucho mayor, sobre todo usando abonos orgánicos.
El 75% de los ejemplares serán gigantes y aunque aún hay ejemplares que quedan más pequeños, en Xtreme Seeds somos conscientes de que queda mucho trabajo por delante en el desarrollo de estas joyas del cannabis y seguimos trabajando para mejorar día a día lo que serán en unos años las autoflorecientes de referencia en todo el mundo.
Las plantas de marihuana autoflorecientes son híbridos y polihíbridos de variedades comerciales de las especies Índica y Sativa con Ruderalis, para obtener una planta que florece independientemente del fotoperiodo y que culmina su ciclo vital en poco más de dos meses.

Comments are closed.