La Northern Lights es una de las cepas de cannabis más conocidas del mundo. Usar estas bombillas reduce considerablemente el stress al que sometemos a nuestras plantas, pues con esta iluminación creamos una atmosfera muy “primaveral” dentro de nuestro invernadero. En zonas cálidas se puede cultivar plantas autoflorecientes durante todo el año ya que aguantan mejor las inclemencias del tiempo.
Para poder comenzar nuestro cultivo necesitaremos esquejar (algo muy sencillo si la madre tiene buena salud) nuestra planta madre para hacer enraizar 25 individuos idénticos (siempre pondremos algún ejemplar más por las posibles bajas que se pudieran ocasionar).
En un principio tanto la calidad como la cantidad era escasa, por lo que los consumidores no se decidían por este tipo de plantas, pero con el paso del tiempo los bancos han solucionado este problema y actualmente existen en el mercados variedades de autoflorecientes con una calidad y cantidad de cogollos que las hacen muy recomendable.
En las guerrillas donde el agua escasea es mejor no abonar excesivamente las plantas durante el crecimiento, ya que las matas pequeñas que crecen con poco nitrógeno suelen soportar mejor la sequía y, aunque dan menos producción, la dan aunque se rieguen poco.
Su acción influye directamente en el crecimiento de plantas fuertes y vigorosas, lo que evita carencias y, en consecuencia, el desarrollo de enfermedades el ataque de plagas. Una buena forma de iniciarte en el cultivo de marihuana es con variedades auto-florecientes.
Ya sea con tierra natural, con lana de roca con fibra de coco, y tanto para los cultivos de interior como de exterior, acondicionar nuestro sustrato será una de las primeras tareas que deberemos hacer para conseguir una buena cosecha de marihuana. Y economicamente hablando puedes cojer la última factura de la luz y realizar los calculos para saber más menos su consumo.
La aplicación puede ser de dos formas, como protección ante hongos en el tallo aplicar directamente para que produzca cristales de silicio y en forma de riego para que sea absorbido por la planta directamente. white widow auto , los cultivos de exterior bien cuidados suelen producir plantas más grandes, es decir, que los productos derivados de las mismas serán más abundantes.
Iremos ahondando en ello poco a poco en este complejo mundo de la genética, con ejemplos prácticos, nada mejor que cosechas y cosechas, así lo veremos en directo y, con el tiempo podremos desarrollar aquí una idea que me rondaba la cabeza, y que ya he probado anteriormente con buenos resultados, la de producir nuestras propias semillas de las diversas variedades que más nos gustan, no como objetivo idea comercial, ni mucho menos, sino como un paso más adelante en esta común afición nuestra que es el cultivo de la marihuana.
Los armarios de cultivo de marihuana están fabricados con los mejores materiales patentados; su estructura es sólida y estable, el revestimiento es de una lona fuerte, opaca y aislante que impide el paso de la luz al interior, y cuentan con un mecanismo de cierre con una cremallera duradera y resistente que cierra herméticamente el armario.
Ya tenemos donde, así que la siguiente decisión es cuanta luz vamos a dar a nuestras plantas. En la siguiente generación encontraremos plantas no autoflorecientes con características mezcladas, de sus dos parentales; estas volveremos a cruzarlas entre ellas para una recombinación genética.
Ten en cuenta que este tipo de plantas suele crecer unas 4 semanas y empieza a florecer. Ahora con OG Kush Auto CBD cualquier usuario puede beneficiarse de las propiedades de la reina cannábica californiana en un cortísimo plazo, unos dos meses desde la germinación hasta la cosecha, con un efecto más suave y llevadero.