white widow autofloreciente

Las plantas de marihuana disponen de diferentes etapas vitales, en las que mostrarán un desarrollo totalmente diferente, por lo que deberemos conocerlas para saber que necesita en cada una de ellas. Aunque cultives plantas autoflorecientes, la mayoría de ellas llegan a alturas de entre 80 y 100 cm. Así que si cuentas con la altura de la maceta y del foco, te quedarán unos 50cm para la planta, y no podrás aprovechar todo su potencial. Su uso es muy sencillo ya que se utiliza tanto en la fase de crecimiento como en la de floración, por lo que solo se utiliza un producto como nutriente durante toda la vida de la planta.
Generalmente los PH son 5.8 para el crecimiento y 6.0 para la floración, pudiendo realizar fluctuaciones del mismo para que los diferentes nutrientes sean todos asimilables para la planta. Si mezclas marcas, correrás el riesgo de sobrefertilizar tus plantas bloquear nutrientes.
El banco de semillas Philosopher seeds ha desarrollado una nueva línea de variedades auto-florecientes muy estables y productivas. Si vas a hacer entutoramiento LST el comienzo de la floración es el mejor momento, pues no ralentizarás el crecimiento y tus cogollos obtendrán una mayor penetración de luz.
Lo ideal es darle el suficiente espacio para el crecimiento de las raíces, por lo que una maceta de a partir de unos 11 litros sería lo apropiado. Este sustrato no es nuevo y está más que contrastado para el cultivo interior de marihuana. Enriquecerá el suelo y el sustrato en gran medida, bajando los niveles de acidez hará que tus plantas absorban y asimilen mejor los nutrientes de los abonos y del medio.
La clave para el cultivo de sativas en interior es ajustar muy bien el tiempo de crecimiento. semillas feminizadas autoflorecientes de casquillo E40 a LEC para poder adaptar todo tipo de reflectores a estas bombillas. Tanto para interior como para exterior y debido a las características de las semillas autoflorecientes, con un macetero de 10 litros será más que suficiente.
Lo único, es que este tipo de semillas necesitan una buena cantidad de luz, y si puede ser de exterior mucho mejor, no muchos días pero los días necesarios sí una buena cantidad. Sea por falta de espacio por discreción, nuestras plantas pueden compartir espacio con perchas, camisas y zapatos.
En estos casos, se recomienda emplear semillas autoflorecientes , ya que las mismas crecen mucho más rápido que las feminizadas las regulares , tan sólo necesitan entre 60 y 70 días, desde el momento en el que se planta la semilla. Puedes consultar la tabla de cultivo Biobizz para saber la cantidad de abono a utilizar.
Un comienzo temprano bajo luces potencia su crecimiento cuando es posible tener plantas grandes. Este fertilizante base, para la fase de crecimiento, ayudará a tus plantas, desde semillas esquejes, a tener un crecimiento sano y vigoroso. Una maceta de mayor tamaño ofrece más sustrato disponible (y con ello más nutrientes para alimentar las plantas), además de una mayor capacidad para retener agua en él, lo que aumenta la distancia entre riegos.
Crecimiento : La fase de crecimiento viene marcada por un periodo de 18h de luz y 6h de oscuridad, esta fase comienza cuando a la plántula empieza a desarrollar sus primeras hojas. Una vez tengas germinadas tus semillas autoflorecientes, la mejor opción es plantar cada una de las semillas en su maceta definitiva.
Las bombillas de bajo consumo viejas dan mucha menos luz que las bombillas de bajo consumo nuevas. El espectro lumínico ofrecido por las bombillas de poca potencia es muy débil y, las plantas no crecen correctamente, aún sumando varias bombillas de los mismos vatios.
He tenido white dwarf de medio metro con cogollos de escandalo y no he utilizado nunca abono para el crecimiento. Atomika está lista para la cosecha en 65 – 70 días de floración en interior. Debido al rápido crecimiento de las autoflorecientes puede que las cepas comiencen la fase de floración antes de lo previsto, por lo que no debemos despistarnos.
También la planta no sufrirá tanto estres como en las macetas provocado por la falta de humedad deshidratación en las raíces. Se trata de un híbrido autofloreciente de 3ª generación de excelente calidad que ofrece la posibilidad de obtener una cosecha rápida y productiva con numerosas virtudes terapéuticas.

Comments are closed.