cultivo marihuana autofloracion

Por otro lado encontrarnos las semillas denominas Autoflorecientes. El sistema de extracción para el período nocturno de un cultivo interior de cannabis ha de ser por lo menos, igual a la intracción del cultivo. Conseguirás disipar ese calor usando un reflector refrigerado que enfriará la bombilla y te permitirá acercar la luz más a las plantas.

El cultivo de interior nos permite plantar cualquier variedad de cannabis en cualquier parte del mundo, durante todo el año, gracias al clima controlado y la iluminación manufactured. Si por el contrario mide metro y medio algo mas, podremos pasar nuestras plantas a floración sin miedo a quedarnos sin espacio.

El cultivo de interior, sera el nuevo auge de los nuevos cultivadores de cannabis sobretodo urbanos. El cultivo de interior se produce en un ambiente estéril, en el que no hay ningún enemigo natural de las pla que atacan al cannabis Para evitar ataques indeseados, hay que estar atentos a las plantas y actuar tras detectar el primer síntoma.

Para ello necesitas un armario donde controlas temperaturas, humedades, ventilación y sobretodo el fotoperiodo para crecer florecer las plantas a tu antojo. El principal determinante de la producción máxima que se puede esperar es la cantidad de vatios de luz que se emplean en iluminar las plantas.

Un cultivo de interior bien planeado y con la ventilación adecuada , es mucho más discreto que cultivar en el jardín. Pon también un ventilador para que el aire vaya moviendo las plantas y crezcan con tallos fuertes y que además no se creen bolsas de aire caliente.

Por poneros algunos ejemplos, en zonas costeras, la humedad es muy alta, por lo que lo ideal sería plantar variedades resistentes a los hongos para que no veáis vuestros cultivos devastados por un ataque de botrytis, oídio algún hongo similar. Facilitan la creación y mantenimiento de un microclima controlado y adaptado a las necesidades de tus plantas de marihuana.

El cultivo exterior de marihuana no requiere tantos conocimientos como el cultivo interior. El extractor debe ser suficiente para renovar el aire del armario sala y mantener una temperatura adecuada. Para proceder al riego en los armarios de cultivo de Marihuana es conveniente optar por las bandejas de riego, que facilitarán una mejor higiene en los armarios de cultivo de Marihuana.

Como existen distintos tamaños, siempre podemos elegir el armario que mejor se adapte a nuestro número de plantas y a la potencia de nuestro kit de iluminación. Después puedes cultivar en coco, hydro, lana de roca… Si vas a cultivar desde semilla, utiliza macetas negras de 7L No hace falta más grandes, piensa que tienes que hacer plantas de unos 70-80 cm.

sativa o indica , deberemos regar correctamente las plantas de cannabis , haciendo que este sea corto y preciso, el cual haga que la maceta se seque en un par tres de días, tras los cuales volveremos a regar. En este caso recomendamos tener un humidificador y un controlador de humedad para poder graduar bien las necesidades de las plantas durante todo el cultivo.

Comments are closed.