semillas de marihuana

Sativida® es una tienda de productos de CBD (Cannabidiol), ofreciendo aceites de CBD, cremas, cápsulas y cristales. Canadá se está preparando para la legalización total de la sustancia, después de que el pasado junio el Senado diera luz verde a un decreto ley que convirtió al país que preside Justin Trudeau en la primera potencia del G20 en autorizar el libre consumo y producción de marihuana.
El Ejecutivo explica en una respuesta parlamentaria a la diputada socialista María Aurora Flórez, que ha autorizado a DJT Plants Spain S. L. y a Alcaliber, S. A. a cultivar cannabis con un contenido superior al 0,2% de THC (el principal principio psicoactivo de la planta) con fines terapéuticos.
Freedom Leaf, compañía estadounidense especializada en el negocio del cannabis, ha adquirido una plantación de flor de Pascua (Poinsettia) situada cerca de Valencia y que ocupa unos 400.000 pies cuadrados, algo más de 37.000 metros cuadrados, para convertirla en una de las mayores plantaciones de marihuana del continente.
Pese a que su uso terapéutico se aprobó en el año 2001, con esta nueva legislación pasa a ser, junto con Uruguay, el país con las leyes más favorables hacia la marihuana. semillas de marihuana finalmente se aprueba, Canadá será el país desarrollado más grande en poner fin a la prohibición del consumo de cannabis para uso recreativo a nivel nacional.
Lo que no tiene demasiado sentido es que se permita el consumo de cannabis e incluso el uso terapéutico de la planta, y se obligue a los consumidores y a los enfermos a recurrir al mercado ilegal para proveerse, porque supone seguir alimentando el tráfico ilegal y las mafias que se enriquecen con él. Es evidente que las políticas criminalizadoras actuales han fracasado, puesto que generan violencia y corrupción, además de que el narcotráfico tiene efectos devastadores sobre las instituciones públicas.
Sativida, compañía barcelonesa especializada en suplementos nutricionales basados en el cannabidiol (CBD), ha lanzado en España una línea de productos de CDB en forma de aceite y crema antiinflamatoria que tiene como objetivo paliar los síntomas del dolor crónico, mitigar los vómitos y náuseas en pacientes que se encuentran en tratamientos contra el cáncer y reducir los efectos adversos de los medicamentos.
No literalmente, pero durante unas horas en las pantallas de Sala Ernest Lluch de la Cámara Baja se pudo ver la hoja de la marihuana durante unas jornadas en las que se habló de legalización, industria, consumo, cannabis terapeútico, narcotráfico, desarrollo rural, etc.
Aún es buen momento para cultivarlas en Malaga, mejor si les proporcionas una maceta de 11 litros sin volver a transplantar, puedes obtener mas información en el post autofloreciente del manual de cultivo. No está penalizado el autocultivo para consumo propio, pero está prohibido si la planta está en la vía pública se ve desde la calle.
No se permitirán otros usos de los estupefacientes que los industriales, terapéuticos, científicos y docentes autorizados”, señala la norma en su artículo 22. Por esto, el proceso de cultivo de cannabis en España está muy regulado por las autoridades, ya que de hacerse de otra forma, se consideraría que la planta es ilegal y se estaría empleando para otros usos.
Por último, y en cuanto a las medidas a tomar para estabilizar disminuir el consumo de drogas y adicciones, la población considera importante la educación en las escuelas (90%), las campañas publicitarias (83,6%) y el control policial y aduanero (83%).

Comments are closed.