venta de semillas de marihuana

El consumo de cannabis marihuana sigue generando debate sobre su legalización a nivel moral y político. Este conjunto de sustancias se comienza a consumir, a una edad muy tardía (34,4 años) y es la única droga estudiada, junto con los analgésicos opioides, cuyo consumo está más extendido entre las mujeres (14,1% en el último año) que entre los hombres (8,1% en el último año).
Con estos argumentos y tras haber abierto la veda del debate sobre la legalización de la marihuana con la reunión de hoy en el Congreso, Podemos se propone redactar una propuesta de ley para que se permita el consumo de esta droga en España, que presentará para su debate en la Cámara baja a principios del año que viene.
El impacto en el mundo rural de la legalización es otro de los beneficios que se derivarían de esta legislación, según quienes serán sus redactores, “principalmente en regiones cuya agricultura es monocultivo, pero no solo”. La Guardia Civil ha desmantelado una plantación clandestina de marihuana y se ha incautado de 800 plantas que estaban en el interior de una nave ubicada en un polígono industrial de Aguilar de la Frontera (Córdoba).
Con esta nueva ley, California pasó a integrar, junto a Colorado, Washington, Maine, Oregón, Washington DC, Nevada, Massachusetts y Alaska, el grupo de estados que permiten la comercialización y consumo de cannabis manera legal, a los que se suman los 19 que permiten su uso medicinal.
Según José Martínez Orgado, médico y miembro de la Sociedad Española de Investigación Sobre Cannabinoides Las sustancias químicas que producen los efectos de la marihuana, los cannabinoides, se pueden extraer para hacer medicamentos e incluso se pueden producir de modo sintético”.
El hombre, que ha quedado libre de cargos, se enfrentaba a una petición de dos años de cárcel y una multa de 7.500 euros. semillas marihuana autoflorecientes de la Cañada Real de Madrid albergaban 2.500 plantas de cannabis. El 14,3% de los menores de 18 años han consumido cannabis en el último año (12,6% en 2015), cifra que duplica al porcentaje de consumidores de cannabis mayores de 45 años (7,8%).
Este experto desde hace más de 20 años en el estudio de los mecanismos moleculares de los principios activos del cannabis (los cannabinoides), y de cómo estos actúan en el organismo, señala que dichos compuestos activos imitan la acción de los compuestos cannabinoides endógenos, aquellos que nosotros producimos, y si por ejemplo aumentan el apetito, pues los compuestos del cannabis que consumamos también lo aumentarán.
La aplicación del cannabis medicinal se puede observar en códices de la antigua China (2727 a. de C.) 16 en plantas de marihuana encontradas en tumbas de las regiones sur de Siberia y noroeste de China 17 , 18 Esto último sugiere que esta planta pudo haber sido parte de rituales religiosos y de entierros 17 Jiang et al 17 descubrieron, en el cementerio de Jiayi, plantas de cannabis que parecían haber sido producidas localmente y organizadas y utilizadas como un sudario.
Navarra: recogida de 500.000 firmas para la regulación de los colectivos de usuarios de cannabis y el autocultivo (RCN: Representación Cannábica Navarra). La venta del cannabis se dispara en España ante la reducción de condenas judiciales y por la previsión de una nueva norma que legalice su uso medicinal.
Los datos sobre consumo de drogas entre los estudiantes de 14 a 18 años de edad han sido extraídos de la Encuesta sobre Uso de Drogas en Enseñanzas Secundarias en España (Estudes), que se lleva a cabo de forma bienal en este país, desde 1994. Varios otros países europeos han legalizado el cannabis terapéutico, como Alemania, Austria, Gran Bretaña, Finlandia, Italia, Grecia, Rumania, Eslovenia, Croacia, Polonia y Macedonia.
En 2017 las prevalencias de consumo indican que el 10,3% de la población de 15 a 64 años ha consumido cocaína alguna vez en la vida, el 2,2% la ha consumido en el último año y el 1,1% en el último mes. Puedes leer, cultivo de marihuana según latitud Gracias por confiar en nuestro equipo.

Comments are closed.